12 situaciones que solamente si estás en la U entenderás

• 1 de agosto, 2019

En los años de universidad, pasarán múltiples eventos, los cuales al recordarlos te harán decir “esto solo puede pasar en la U”. Acá te dejamos algunos con los que te sentirás identificado.

Perderte en la U el primer día de clases y no saber qué hacer, si seguir buscando el aula, o devolverte para la casa.

Los profesores te conocen por tu grupo de amigos que a veces, suele ser un poco raro… solo ustedes se entienden.

Hacer un trabajo importante de la U y que tengas crisis existenciales preguntándote si serás bueno para la carrera que elegiste.

Desvelarte haciendo un trabajo importante, porque lo hiciste un día antes del día de entrega.

Pelearte con tus compañeros de grupo porque no han entregado su parte a tiempo.

Cuando el curso se llama “Elementos de la investigación” , y esto pasa:

Cuando das un curso por perdido pero llegas a recoger la nota y el profe te dice: "puede irse joven, usted ya pasó."

Ese día en el que el profe dijo: “jóvenes, la exposición queda para la  próxima semana”

Siempre hay una clase que vas a disfrutar.

Esa vez en la que ya le ibas a dar “guardar” al trabajo final, pero se apaga la compu.

Cuando el profe dice: “hagan grupos de 4” y vuelves a ver a tu grupo de amigos así:

El profe dice: la próxima semana hay examen:

Pero después dice: es a libro abierto

¿Te sentiste identificado? Cuéntanos cuales han sido tus experiencias universitarias. Si te gustó, compártelo con tus amigos, para que todos se rían un rato.

Recordá que en nuestro sitio universidades.papodés ver toda la info de carreras y Us del país. Así como también la nueva sección de empleabilidad. Haz click AQUÍ