5 apps gratuitas para facilitar tu vida universitaria

• 15 de febrero, 2019
El teléfono celular es casi una extensión de nuestro cuerpo, y se puede convertir en una herramienta ideal para solucionar muchas necesidades que, de seguro, vas a experimentar siendo universitario, por ejemplo; a la hora de administrar tu tiempo, planear tareas, asignar responsabilidades a tus compañeros de carrera, o tener un calendario a mano que te salve de olvidar la fecha de entrega de un trabajo.

A continuación, te recomendamos algunas aplicaciones que puedes instalar para mejorar tu vida estudiantil y sacarle el máximo provecho a estos recursos digitales:

• W
Cualquiera de estas aplicaciones es gratuita y puedes descargarlas para Android o iOS.

Además de estas apps, puedes buscar muchas otras si necesitas ayuda para ordenar tus finanzas o gastos universitarios, si necesitas cursos gratuitos de idiomas o para actualizar tus conocimientos, e incluso puedes descargar aplicaciones con ejercicios diarios para mejorar la memoria, ejercitar tu cerebro, aprender sobre cultura general o perfeccionar tus habilidades visuales y de retención.

Coméntanos, ¿cuáles otras aplicaciones has usado que te han ayudado en la universidad?