6 sitios web que te harán más inteligente

• 2 de junio, 2016
Horas de horas en Internet. ¿Qué estás aprendiendo hoy? Si te encanta navegar e investigar para aprender, entonces mira estos 6 sitios que te queremos mostrar para que explotes tu potencial y desarrolles tu inteligencia.Estos sitios que hay en la web te pueden ayudar a desarrollar destrezas y habilidades, a conocer más sobre los temas que te interesan y lo mejor es que lo puedes hacer con un método autodidacta.

1. Duolingo: aprender idiomas es lo de hoy, y no solo por saber sino porque te da ventajas en la vida. Afortunadamente ya las clases no son indispensables para aprender. Duolingo te permite llevar tu propio ritmo de aprendizaje porque eliges la intensidad y el tiempo que le vas a dedicar por día. Puedes crear tu perfil, escoger el idioma que quieres aprender y empezar con los ejercicios de lingüística y vocabulario.

1. Supercurioso: esta página es excelente para aquellos que les gusta saber de todo. Como su nombre lo dice, encontrarás curiosidades y rarezas que ni te imaginabas. Puedes buscar tus temas preferidos por categoría como cultura, historia, salud o sociedad. Además, puedes combinar la lectura de los artículos con un interesante video explicativo.

1. GeographyIQ: este sitio es un mapamundi completísimo, puedes buscar por continente, país o ciudad, y te mostrará los datos geográficos de cada lugar. Además incluye otros aspectos demográficos interesantes como tasa de natalidad y mortalidad. No importa si no tienes nada en mente, solo abres la página y comienzas a aprender.

1. Quora: definitivamente esta es la página de los amantes del saber. Quora se enfoca en brindar el conocimiento de expertos en un tema a aquellos que lo necesitan. Sí, muchas veces no sabemos a quién preguntar o en dónde buscar, pero en este sitio encontrarás tu respuesta y solo tienes que registrarte. Y si eres un experto entonces puedes compartir con los demás.

1. Investopedia: si lo que necesitas es saber sobre el mundo financiero esta es tu página. Investopedia se encarga de brindar información actualizada sobre temas de inversión, finanzas y todo lo que se mueve en el mercado. Además puedes buscar asesoría para jubilación, finanzas personales y hasta para planear tu viaje. Prueba con este sitio, posiblemente encuentres lo que andas buscando.

1. Zebra Keys: este sitio está diseñado para que aprendas a tocar piano y gratis. Cada clase está hecha por un profesor y podrás practicar lo que estás aprendiendo mediante un teclado interactivo. ¡Suena genial! Pues no tienes más excusa para empezar con tus clases de piano desde tu casa.
Además de estos hay muchos otros que te ayudarán con idiomas e instrumentos, o cualquier otro tema de interés. ¡Ah, claro! No te olvides de nuestro blog que siempre te trae temas súper interesantes que ni te imaginabas.De ninguna manera pierdas el tiempo, si te gusta la tecnología utilízala a tu favor sin que esta te sorprenda en horas de improductividad, combina la diversión de tus ratos libres con el conocimiento interactivo y sin sentir que estás estudiando.