ADEN: te conecta con grandes empresas

• Vos elegís
  • 21 de septiembre, 2022
Conoce algunas de las alianzas estratégicas que tiene ADEN y cómo te beneficiarán si cursas una licenciatura, en modalidad presencial o virtual, con ellos.

ADEN es una Universidad enfocada en negocios, por eso sus planes de estudio se adecuan a las necesidades del mercado. Además, por las alianzas que tienen con empresas referentes del mundo de negocios en Latinoamérica, podrás trabajar con ellas y otros beneficios que te mostraremos a continuación:

Beneficios de las alianzas que ADEN tiene con grandes empresas

Cuando las empresas saben que eres estudiante o egresado de ADEN, conocen tu capacidad de ver el mundo diferente y  entienden que aportarás innovación y mejoras en el puesto de trabajo que apliques.

Además al pertenecer a una red educativa como ADEN, podrás ser uno del 90% de alumnos que encuentran trabajo antes de graduarse.

La metodología de ADEN se centra en la aplicación práctica, clases interactivas, experienciales, con docentes que transmiten su experiencia gerencial y las mejores prácticas que usan en empresas de toda América Latina.

Además, durante el cursado de las licenciaturas, los estudiantes se verán beneficiados con numerosas charlas a cargo de grandes organizaciones que los actualizan en temas de management, marketing y negocios, y al ser una red educativa internacional, cada uno de nuestros alumnos puede encontrar la posibilidad de poder beneficiarse de estos convenios a lo largo y ancho de América Latina.

Por otro lado, si ya te graduaste no te preocupes, porque ADEN brinda la oportunidad de estar en contacto con las empresas aliadas para cualquiera que haya pasado por sus aulas, incluso si no eres de Panamá podrías optar por una oportunidad en alguna de esas empresas con las que tiene alianza la Universidad.

Algunas empresas partner de ADEN son:

Scotiabank

Sony

Tigo

3M

Y muchas empresas más, que actualizan constantemente en pro de beneficiar a sus estudiantes. Nuestra recomendación es que apuestes por estudiar con ADEN, ellos siempre buscan innovar en sus modelos de estudio enfocados en hacerte un profesional acostumbrado a innovar y con visión amplia el mundo empresarial, conócelos entrando AQUÍ.