Ciencias de la Educación: Preparación de educadores ejemplares

  • Universidades.pa
  • General
  • 28 de febrero, 2023
Las Ciencias de la Educación son todas las disciplinas que aportan al proceso educativo y formativo, creando profesionales capacitados para enseñar y guiar a la población estudiantil durante su etapa escolar. 

Este campo se ha construido a través de la pedagogía, psicología , sociología; el cual tienen un un objeto específico en común: la educación. En este artículo te contaremos cuales son las carreras que puedes encontrar en esta escuela y las universidades en donde las imparten.

Detalle de las carreras
Debemos destacar que todas estas profesiones tienen una característica en común: es para aquellos con personalidad social, los cuales prefieren trabajar e interactuar con otras personas. Son serviciales y amistosas, y gustan de áreas donde se les permita aconsejar, orientar y enseñar. Tienen desarrolladas habilidades de comunicación y liderazgo. ¡Si aún no conoces la tuya, haz nuestro test NABU! Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer más sobre las carreras que integran la Facultad de Ciencias de la Educación.  

Comentarios (0)

wave

Explora una búsqueda