¿Cómo gerenciar la fuerza de ventas para ser exitoso?

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  • 9 de febrero, 2012
Cada decisión o inversión en la fuerza de venta es clavePara el éxito de la implementación de la estrategia, cada decisión o inversión en la fuerza de venta es clave. Como todos sabemos la fuerza de venta es uno de los principales motores del crecimiento de la empresa, así como una de las principales fuentes importantes de retroalimentación de lo que pasa en el mercado. Consideramos que uno de los factores más importantes para mantener la productividad es el liderazgo y la motivación que la gerencia les pueda dar a la fuerza de vetas. En estos tiempos de incertidumbre se vuelve más importante entender la visión integral de la empresa, para buscar las sinergias en la cadena de valor y especialmente entre Ventas, Trade Marketing, Manejo de categorías y Mercadeo.Enfocándose en la motivación y liderazgo de nuestra fuerza de ventas, y la búsqueda constante de las sinergias de nuestra cadena de valor, las posibilidades de una implementación exitosa aumenta aun en estos periodos tan complicados como los que estamos viviendo.Entre los temas generales del evento se encuentran:* Buscar la eficiencia de los  gerentes o ejecutivos de ventas a través de una mejor comprensión de las relaciones entre la estrategia, la gerencia de ventas, las medidas de ejecutoria y el comportamiento de las ventas.* Mejorar la ejecutoria mediante la búsqueda de sinergias y la clarificación de roles en la implementación de las estrategias de mercadeo.* Entender la propuesta de valor para el consumidor, y visualizarla como el principal conocimiento de la empresa y la base para cualquier ventaja competitiva.* Como desarrollar una fuerza de ventas exitosas, mediante la construcción de clima de alta ejecutoria.* Como motivar la fuerza de ventas para logar mejorar su ejecutoria, y lograr un liderazgo en el desarrollo y gestión de ventas.ObjetivoEl objetivo de este seminario es lograr que los participantes desarrollen habilidades para hacer más eficiente su fuerza de venta mediante la motivación,  la creación de líderes y la búsqueda constante de sinergias en la empresaDirigido a:Gerentes, Gerentes o vicepresidentes de Ventas, Gerentes de Producto, Investigadores de Mercado y Gerentes regionales.Excelencia Académica:José ExprúaDirector Académico.D.B.A.  Southern Illinois UniversityMBA, INCAERandall HidalgoMaster en Administración de Empresas, MAE XXVII INCAEBachiller en Administración de Negocios de la Universidad de Costa RicaINFORMACIÓN GENERALSede: Ciudad de Panamá, PanamáFecha: Del 20 al 21 de Marzo, 2012Inversión: US$1,100*Para más información:Email: [email protected]Teléfono: (507) 833-6931*Por participante, cantidad que comprende certificado de participación, colegiatura, material didáctico, almuerzo y refrigerios.Fuente: www.incae.edu

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