¿Cuál carrera quieres estudiar en el 2016?

• 17 de diciembre, 2015
Este 2016 puedes iniciar con un paso importantísimo para tu vida: una carrera universitaria. Te damos una lista de opciones que pueden ser interesantes para iniciar el próximo año, pues son las carreras que tienen mejor salida laboral para Panamá. Estas pertenecen a las áreas de salud, tecnología y finanzas.Iniciar una carrera es una gran oportunidad para tu futuro. Podrás mejorar tu situación de vida, podrás dedicarte a actividades que te hacen sentir muy satisfecho y podrás relacionarte con personas que también utilizan su tiempo y su energía a desarrollar esa área de conocimiento que es tan interesante para ti.La carrera universitaria te exigirá esfuerzo y dedicación, horas de trabajo y tal vez algunos días en que no podrás dormir por preparar un trabajo o un examen, pero a la larga, la satisfacción personal y las nuevas oportunidades que tendrás te harán sentir que ese camino valió la pena.Te invitamos a conocer estas carreras que son las más cotizadas para 2016. Carreras del sector saludMedicina: la medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano. Te da el conocimiento técnico para que ayudes al mantenimiento y la recuperación de la salud de otras personas. Es una carrera con excelente salida laboral en Panamá.Farmacia: en esta carrera aprendes sobre la preparación, conservación, presentación y dispensación de medicamentos para mantener la salud de las personas. Es una carrera muy interesante que utiliza muchos conocimientos de química para su desarrollo.Enfermería: con esta carrera, aprendes los fundamentos de la atención y el cuidado de los enfermos, en coordinación con los médicos. Una carrera de servicio a otras personas que tiene grandes desafíos.Carreras del sector tecnológicoIngeniería en sistemas: una carrera que te forma en conocimientos de computación, seguridad computacional y también en habilidades gerenciales.
Informática con énfasis en Redes y Telecomunicaciones: te forma en la programación, mantenimiento y consolidación de los sistemas informáticos de comunicación de las empresas.
Ingeniería electrónica y comunicaciones: la ingeniería electrónica se basa en la transformación de la electricidad para hacer funcionar aparatos electrónicos. Aprendes las bases de esta ingeniería y lo aplicas al área de comunicaciones tecnológicas de una organización.
Carreras del sector financiero
Contabilidad y auditoría: en esta carrera aprenderás los fundamentos del control financiero de las organizaciones y de los procesos de análisis que garantizan su buen funcionamiento en el área de las finanzas.Administración de Finanzas y Banca: en la misma línea anterior, aprendes todos los fundamentos financieros de las organizaciones y, específicamente, de todos los procesos relacionados con el funcionamiento de las entidades bancarias.Administración de Empresas: la administración de empresas te da los fundamentos del manejo de las organizaciones en todos sus recursos materiales y humanos.Estas son las carreras que prometen en el año 2016... ¿Por cuál vas a decidir? Te esperamos en nuestro sitio web para que tengas toda la información y puedas tomar decisiones acertadas sobre tu futuro.¡Te deseamos éxito en el 2016!