Foro: ¿Dónde está la pobreza?

• 22 de marzo, 2012
forooo.jpeg 80.62 KB

La Universidad Católica Santa María La Antigua le invita al Foro: Panamá es un país con alto crecimiento económico, ¿Dónde está la pobreza?En su misión de promocionar una cultura integral capaz de formar personas con profundos conocimientos científicos y humanísticos, por su testimonio de fe ante el mundo, por su sincera práctica de la moral cristiana y por su compromiso en la creación de una sociedad más justa y humana ha emprendido el PROYECTO USMA OPINA.El objetivo de este proyecto es permitir a través de diferentes modalidades, un encuentro en el que participen diferentes sectores de la sociedad así como también nuestros estudiantes y personalidades invitadas. De esta manera propiciaremos un espacio donde todos podrán opinar sobre temas que están afectando nuestra sociedad y de esa manera convertirnos en actores y no en entes pasivos o espectadores de lo que sucede en nuestro entorno.
Temas Cubiertos* Tratado de Promoción Comercial: un hecho para Panamá. “realidades”* Mártires del 9 de enero: legado para no olvidar* Epidemias y Enfermedades Infectocontagiosa ¿Estamos Preparados?* Educación Superior: Retos e Impactos en  la sociedad* Violencia en PanamáFecha: Miércoles 28 de marzo de 2012Hora: 9:30 a.m.Lugar: Auditorio Mons. Tomás A. Clavel, Edificio D-USMAPara más información: 230-8206Fuente: usmapanama.com