I Congreso de Investigación e Innovación CRUSAM-UP

• 17 de octubre, 2012
programa1.jpeg 98.86 KB

Con la finalidad de proyectar a la Universidad de Panamá hacia la sociedad,  el Centro Regional Universitario de San Miguelito, ha organizado el Primer Congreso de Investigación e Innovación, bajo el lema “La Educación y la Innovación como Herramientas para Mejorar la Calidad de Vida en la Sociedad”. El mismo, será el escenario para el desarrollo de interesantes temas de carácter nacional, regional y local, con el propósito de conocer a profundidad la realidad que  vive  el distrito de San Miguelito y las iniciativas científicas para resolverlos sus acuciantes problemas.Este esfuerzo académico, es una iniciativa del Profesor Luis Acosta, Director del CRUSAM, junto al  equipo de trabajo que lo acompaña en su administración. Agradecemos a todos los profesores, estudiantes y administrativos de esta noble institución que han hecho posible este sueño: Dr. Gustavo García de Paredes, Rector Magnífico de la Universidad de Panamá; Dra. Betty Ann R. de Catsambanis, Vicerrectora de Investigación y postgrado y profesor Eldis Barnes Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, por el apoyo incondicional a este magno evento.Entre los temas a debatir tenemos: ambiente y  salud; familia y educación; democracia y derechos humanos; identidad y cultura; economía y sociedad, entre otros.Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres de investigación durante la programación de las diferentes jornadas, que se extenderán en un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, del 15 al 19 de octubre.El costo es de B/. 5.00 estudiantes, B/. 20.00 profesores y público en general.
Descargue el programa Para mayor información:Tel. 523-7707Fuente: www.up.ac.pa