¡Inicia el 2016 estudiando! Vence tus excusas

• 10 de diciembre, 2015
El 2016 será tu año. Es el momento de comenzar un gran proyecto... ¡el proyecto de tu vida! Es la oportunidad que tienes para cambiar tu vida al máximo. ¿Cómo? Decidiéndote por iniciar una carrera profesional en 2016. Has estado postergando la decisión hasta hoy, pero has decidido dar el salto, ¡y estás aquí!Deja las excusas de lado y atrévete a pedir hoy la información de TU CARRERA. Llena los formularios... ¡no te vas a arrepentir!Algunas de las razones típicas para no entrar a la universidad son:
  • Ya estudié 12 años... ¡ahora quiero ser libre!
Aunque el estudio parece una condena, sobre todo si te da pereza, en realidad el estudio es un acto liberador, pues te permite, después, tener mayor flexibilidad y optar por mejores situaciones laborales y profesionales. Lo que te esfuerces hoy, se te recompensará en el futuro sin duda.
  • Es muy difícil. No tengo las habilidades para ser universitario.
Es cierto que puede ser que tengas algunas dificultades o que tu nivel intelectual te parezca bajo. ¿Pero te has puesto a pensar que tal vez esa idea solo está en tu mente? La universidad es un espacio para todos y de seguro, con esfuerzo y dedicación, podrás entender y dominar cualquier materia.
  • ¡Quiero dormir!
Todas las responsabilidades de la vida implican algo de sacrificio. Tal vez sí tendrás que dormir menos, pero es parte del precio que se paga por una recompensa aún mejor. Además... esta es una de las peores excusas. ¡Duermen los osos!
  • No tengo dinero
A ver... analiza un poco la situación... ¿Cierto que tienes dinero para una comida fuera o para una salida con los amigos? Y, aparte de eso, hay varias becas que podrías buscar y sistemas de  financiamiento con los que puedes aligerar tu carga económica.
  • Ninguno de mis amigos lo está haciendo
No te dejes llevar por tus amigos. Sé genuino, único y preocúpate por lograr que tu vida sea distinta en lo positivo.¿Por qué SÍ entrar a la universidad
  1. Porque tu carrera te dará un sentido de valía ante el resto de la gente. Sentirás que tienes un propósito en la vida y metas que deseas alcanzar.
  2. Porque tendrás acceso a mejores oportunidades de trabajo y, por ende, de vida.
  3. Porque aprenderás nuevas cosas y tu cerebro se convertirá en una gran esponja que absorbe ese conocimiento que es particular de tu profesión.
  4. Porque podrás trabajar en equipo con otros profesionales.
  5. Porque podrás tener autonomía e independencia.
  6. Porque por fin... sí, ¡por fin!, puedes estudiar lo que realmente te interesa.
  7. Porque puedes devolver a la sociedad un aporte útil y valioso.
Sé parte de ese especial 30% de panameños que asisten a la universidad.
No hay ninguna buena excusa para no estudiar y sí muchas buenas razones. Atrévete a usar el 2016 de trampolín para una vida mejor. ¡Inscríbete hoy en esa carrera que te ha estado esperando!Si YA ESTÁS DECIDIDO, pincha aquí para tener, inmediatamente, información de la universidad que tendrá el gusto de contar contigo en el 2016.MÁS INFORMACIÓN"