Lugares para visitar en vacaciones

• 20 de octubre, 2016
Después de meses de tareas, exámenes y poco tiempo para salir, mereces un descanso. ¿Ya pensaste a dónde puedes ir? Mira que lugares tan lindos hay un nuestro país.

• La Calzada de Amador: está super cerca de la ciudad de Panamá, por eso puedes llegar en taxi o en bus. En este lugar podrás visitar las islas Naos, Culebra, Perico y Flamenco, que se encuentran conectadas por caminos contruídos con piedras. Este es un lugar muy tranquilo para caminar, andar en bicicleta y hasta patinar. Además puedes visitar el Centro Marino de Exposición Smithsonian.
  • Teatro: si estás pensando en ir al teatro tenemos muchas opciones. Siempre pensamos en el Teatro Nacional, pero además están el Teatro Anita Villalaz, Teatro Anayancy de Atlapa, Teatro La Huaca, Teatro Balboa, y el Teatro Aba. Solo tienes que buscar las funciones y escoger la que más te guste.
  • Una visita al canal: el Canal es uno de los lugares más turísticos para extranjeros y nacionales, pero ¿hace cuánto no vas? El Centro de Visitantes Miraflores ofrece una espectacular vista hacia la ciudad y un museo al que puedes ir, pero si quieres algo más activo puedes ir a un tour de pesca por el Lago Gatún.
  • Templo de Bahai: se localiza en San Miguelito y se inauguró en 1972. Solo hay ocho templos de este tipo en el mundo, y el de Panamá es el único en Centroamérica. En este lugar además de entrar, poder apreciar la estructura arquitectónica y conocer sobre la fe, podrás pasear por los hermosos jardines.
  • Colón: este es un excelente destino para visitar el Caribe panameño. En este lugar puedes aprovechar para ir a las playas y además puedes visitar Isla Grande y Portobelo. Además es súper famoso por lo cerca que está de la zona libre, así que si necesitas ir de compras puedes aprovechar.
  • Bocas del Toro: este no podía faltar en la lista. A veces es necesario alejarse un poco de la ciudad e interactuar con la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de la playa, pero además practicar snorkel,hacer tours en bote, pescar y por supuesto comer delicioso en los restaurantes de la zona.
  • Parque Nacional Coiba: este es un hermoso efugio de biodiversidad. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad y por eso es un área protegida. Cuenta con hermosas isletas y podrás disfrutar del mar. Además puedes ser parte del proyecto de turismo sostenible desarrollado por los lugareños.
  • Darien: si quieres disfrutar de la naturaleza y olvidarte de la ciudad, esta provincia ofrece varios destinos. Uno de los más llamativos es el Parque Nacional Darien, puedes ir con tus amigos o en un paseo familiar. Lo único indispensable es llevar repelente y zapatos cómodos para caminar entre los senderos.
  • Laguna de San Carlos: por supuesto que el mayor atractivo de este lugar es la laguna, pero además podrás hace senderismo. No te preocupes por el almuerzo porque también puedes comer en un restaurante cercano.
Estos son algunos lugares hermosos de nuestro país que podrías visitar en vacaciones. Debes considerar que en la mayoría deberás quedarte a dormir una noche como mínimo. Añade otros a esta lista y déjanos tu comentario.