Ni te imaginas lo que estudiaron estos famosos

• 7 de junio, 2016
La fama y el talento no siempre llegan de la noche a la mañana. Muchos de los que hoy están en un escenario pasaron por los pasillos de los colegios y las universidades y ni nos lo imaginamos.Mira lo que estudiaron estos famosos. Te vas a sorprender.Rubén Blades: ¿El cantante? No, el actor, el abogado y el político. Aunque lo conocemos por sus sonadas canciones no solo es un cantante, sino que también se desarrolló en el ámbito de la política y hasta fue candidato a la presidencia de nuestro país en 1994 y aunque no ganó las elecciones, posteriormente ocupó la dirección de la Autoridad de Turismo de Panamá durante el periodo del 2004 al 2009.Jordana Brewster: Si viste las películas de Rápidos y furiosos sabrás de quien hablamos. Nació en nuestro país en 1980 y después de haber participado en telenovelas y largometrajes encarna a Mia Torreto en esta serie de películas. Lo que no sabes es que en el 2003 obtuvo su Licenciatura en literatura inglesa en la Universidad de Yale.Clinton Kelly: ¡No te lo pongas! Sí, este famoso está en la pantalla todos los días para hablarnos de moda y cambiarle el look a cualquiera. ¿Sabías nació en nuestro país?, pues sí, aunque la mayor parte del tiempo ha vivido en Estados Unidos donde estudió periodismo y hasta hizo una Maestría en la Universidad Chorale. Ha sido editor y director ejecutivo de revistas en New York. Estos fueron algunos famosos nacidos en nuestro país, pero ahora mira lo que estudiaron estos nombres tan sonados.Brad Pitt: Antes de descubrir que su pasión y vocación era actuar y estar en la gran pantalla, este famoso se graduó de Periodismo en la Universidad de Missouri en Columbia, y siempre se enfocó en la publicidad. Fue hasta después que supo que eso no era lo suyo y su vida dio un cambio radical.Ernesto Che Guevara: este cubano participó en la revolución y en la organización del Estado y se desempeñó en el área de economía del gobierno cubano. Pero antes de que esos hechos ocurrieran ya se había graduado de médico en Argentina. Sí, el Che también estudió medicina.Rowan Atkinson: Él es quien hizo Mr. Bean y aunque no te lo imaginabas tiene una Maestría en ingeniería eléctrica en la Universidad de Oxford. Detrás de este personaje que nos ha hecho reír se esconde un profesional dedicado que supo combinar sus estudios con la participación en clubes de actuación de las universidades en las que estudió.A diferencia de estos, muchos otros famosos no terminaron sus estudios para dedicarse por completo a la actuación, la música etc. Pero ellos lo lograron, como muy pronto lo harás tú.
La clave para disfrutar lo que haces es hacer lo que te gusta.
Dejemos atrás el mito de estudiar en lo que puedas trabajar ya sabes que puedes estudiar una carrera y ejercer otro trabajo profesionalmente. Y aunque no todos seamos famosos sí podemos destacar en lo que somos buenos.*** Crédito de la fotografía: Denis Makarenko / Shutterstock.com ***