Opciones de carreras para matricular el próximo año

• 1 de diciembre, 2016
Decidir qué estudiar a veces no es fácil. Si todavía no estás seguro o aún estás considerando opciones de carrera para el próximo año queremos mostrarte algunas que se imparten en las mejores universidades de nuestro país. Así que no tendrás que salir de tu ciudad, ni del país para convertirte en un profesional capacitado.

• Administración de empresas turísticas: la administración es una de las carreras más solicitadas. Pero este énfasis trata específicamente sobre las que se dedican al turismo en todas sus formas; turismo rural, ecológico, compañías de viajes, hotelería y demás empresas cuyo público meta es la población turística; tanto nacional como extranjera.
  • Banca y finanzas: esta es una carrera para los apasionados por la administración, la economía y la mate. Esta carrera te permitirá conocer aspectos sobre la bolsa, los riesgos y las oportunidades de inversión de una empresa. No solamente se trata de la economía de una corporación, sino de la relación de esta con el entorno financiero local, nacional y mundial.
  • Educación Especial: esta rama de la docencia se enfoca en la población con capacidades especiales o con discapacidades, principalmente en los niños y jóvenes. Si te gusta la enseñanza esta es una posibilidad. En esta carrera aprenderás sobre los tipos de necesidades que tiene esta población, además de didáctica y pedagogía.
  • Diseño Industrial: las carreras relacionadas con la industria siguen estando en la mira de los jóvenes. Esta, específicamente, se basa en el diseño de bienes industriales que ayuden a mejorar la tecnología, los materiales y los procesos de producción en las empresas.
  • Recursos Naturales: dentro de la biología y el estudio de todo nuestro entorno natural, se encuentran los recursos naturales. Esta carrera forma profesionales especializados en los diversos tipos de recursos que existen en la naturaleza: renovables y no renovables. Se procura su preservación y uso moderado en relación con la capacidad de recuperación. Pero esto es solamente una pequeña parte de mundo que tendrás que explorar si te decides por esta carrera.
  • Marketing Digital: también llamado mercadotecnia. En esta era tecnológica todo avanza y se amolda a las necesidades del público, por eso la publicidad también ha desarrollado nuevas formas de llegar al mercado meta. El marketing digital aprovecha los recursos tecnológicos como redes sociales, aplicaciones, páginas web y los dispositivos electrónicos para proyectar estrategias comerciales.
  • Odontología: esta carrera es bastante particular porque se diferencia muchísimo de las otras áreas de salud. El odontólogo trabaja en la cavidad bucal, una zona bastante pequeña; por eso debe tener destrezas manuales para poder hacer su trabajo con excelencia; pero además debe aprender mucho sobre anatomía y procedimientos.
Comienza a forjar tus sueños desde ahora. Para lograr grandes cosas debemos planificar, actuar y creer.
Visita nuestro sitio web de carreras y busca la tuya. Te facilitamos las descripciones de cada una y los planes de estudio. Además puedes contactarte con la universidad a la que quieres entrar y evacuar todas tus dudas. También puedes leer ¿Cómo elegir la carrera ideal? y otros artículos que podrás encontrar en nuestro blog