Te invitamos a la VII Feria del Empleo

• 18 de julio, 2011
Universidade Católica Santa María La AntiguaInvita a Estudiantes y Egresados a:  VII Feria de EmpleoLugar: Universidad USMA, Edificios B y CDía: Martes 2 de Agosto 2011Hora: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.Para más información:Tel: 230-8344 ó 230-8261Email: [email protected]; [email protected]Fuente: usmapanama.com

• oneyl

19 de julio, 2011

hola buenos días mi nombre es Oneyl , mi pregunta es la siguiente , esta feria de empleos, es solo para panamá o tambien se van a realisar acá en la USMA en santiago- verguas , esque veo que esta muy interesante la iniciativa , y claro esta esta feria esta muy buena ya que a mi tambn me interesaria poder tener un empleo y ver las posibilidades ya que soy estudiante.. bueno espero sus respuesta ,muchas gracias por su atencion. que que pasen un buen día, Bendiciones ..

20 de julio, 2011

Buenos días Oneyl , puedes infórmate en detalle sobre la Feria de Empleo a los teléfonos: 230-8344 o 230-8261 con gusto te darán la información que necesitas. Saludos!! :)